counters

domingo, 12 de diciembre de 2010

Not always think...



Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine
 
Estoy perdiendo la cabeza y todo el control
Alucinando que estoy donde no estoy
Bajo la sombra de un castillo en donde solo estamos tú y yo
En una fiesta que no quiere acabar
Seducida por la música y tú
El dueño de mi vida
El príncipe azul
El que me lleva la locura
Y me hace mover la cintura de lado a lado...Bien...
Lento
Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe al bailar
 Lento
Bailando en un sueño de cartoons
Lento
Hazlo bien lento
Mientes, me haces daño 
y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir
Llegas cuando estoy a punto 
de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo
 que perdí
y hoy estoy mejor sin ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario