counters

domingo, 12 de diciembre de 2010

admito
1. Admito que: me levante tarde
2. Admito que: ultimamente estoy de muy mal humor
3. Admito que: ahora estoy de mal humor
4. Admito que: adoro a mis amigos
5. Admito que: estoy re vicio con el facebook
6. Admito que: estoy confundida
7. Admito que: tengo sueñoooo
8. Admito que: me encanta caminar y mirarme en las vidrieras *.*
9. Admito que: odio pelear
10. Admito que: extraño a mi madre
11. Admito que: aveces tengo mis rayes
12. Admito que: lloro por cualquier cosa
13. Admito que: mi mama es como mi Mejor Amiga
14. Admito que: soy muy celosa
15. Admito que: no soy muy demostrativa
16. Admito que: soy demasiado directa al decir las cosas
17. Admito que: la mayoria de las veces digo o hago cosas sin darme cuenta q lastiman -.-
18. Admito que: odio las monedasSonrisa
19. Admito que: me rio demasiado
20. Admito que: estoy enamorada de el (L)
21. Admito que: no me gusta la cumbia villera
22. Admito que: amo el reggetonn
23. Admito que: me gusta hacer enojar a mamà
24. Admito que: vengo comiendo 3 dias seguidos hamburguesas -.-
25. Admito que: NO SOPORTO A XIMENA!!!
26. Admito que: amo las alturas
27. Admito que: odio q me mientan
28. Admito que: soy re histerica cuando estoy de mal humor
29. Admito que: soy muy orgullosa
30. Admito que: hablo mucho
31. Admito que: soy re desconfiada
32. Admito que: quiero un auto para mi sola jaja (xa vs má jaja)
33. Admito que: me puede el olor a perfume de bebe y el de hombre
34. Admito que: soy la mas colgada por msn
35. Admito que: me inspiré jaja
36. Admito que: extraño a mis amigas!!
37. Admito que: me equivoqué
38. Admito que: me gustan los morochos ♥
39. Admito que: me molesta la gente q camina lento por la calle
40. Admito que: cada vez que escucho Si Tu No Estas Aqui- Sin Banderas me pongo a llorar como boluda
41. Admito que: quiero primavera!
42. Admito que: hoy me dormi de nuevo para ir a buscar la nota del examen -.-
43. Admito que: No todo es lo q parece... chann!
44. Admito que: mi cuarto es un desorden
45. Admito que: tardo mil horas en bañarme
46. Admito que: me gusta dormir con el sonido de la lluvia
47. Admito que: odio q sea lunes
48. Admito que: no soporto a la gente egocentrica
49. Admito que: nunca tome alcohol... mmm jaja
50. Admito que: soy mala para hacer chistes
51. Admito que: soy demasiado fiestera
52. Admito que: mi perra es media boluda.. jaja
53. Admito que: GEE BABA jaja
54. Admito que: me gustaria tener x lo menos 5cm + de altura jaja
55. Admito que: no me gusta estudiar
56. Admito que: ya se me fue la inspiración *-*
57. Admito que: nose q hacer en la prox media hora
58. Admito que: el rock pesado no va conmigo :|
59. Admito que: ME RE JODE QUE ME HABLEN MAL
60. Admito que: Me enojo x boludeces
61. Admito que: Soy un poquito caprichosa
62. Admito que: me encanta la playa a la noche
63. Admito que: odio que me despierten
64. Admito que: la vida es una sola
66. Admito que: no soy materialista
67. Admito que: extraño a mi aba
68. Admito que: no existe el amor a primera vista
69. Admito que: todos tenemos algo en comun pero somos muy diferentes
70. Admito que: aveces no hago cosas de mi edad
71. Admito que: miro la hora a cada rato
72. Admito que: los verdaderos amigos son contados con los dedos de una sola mano (:
73. Admito que: me cae MAL la gente falsa Guiño
74. Admito que: ese tatoo es feo... (vs me entendes jaja)
75. Admito que: no soy una creida..
76. Admito que: mis amigas son unicas
77. Admito que: el es mi perdicion
78. Admito que: soy adicta a los espejos
79. Admito que: me falta terminar de madurar
80. Admito que: no soy perfecta
81. Admito que: admito.. jaja
82. Admito que: ahora se me fue en mal humor
83. Admito que: me separe de muchas personas
84. Admito que: me encanta EL ESPEJO MÁGICO del facebook jajajaja
85. Admito que: nada es para siempre... cuack!
86. Admito que: quiero un 206 negro jaja
87. Admito que: no me llevo con mis "vecinas"
88. Admito que: estoy al dope u.u
89. Admito que: estoy segura que cuando termine se me van a ocurrir mas cosas que poner
90. Admito que: me aburri de contestar
91. Admito que: me encanta estar sola en casa
92. Admito que: no me gusta la frutilla
93. Admito que: admiro a mi madre
94. Admito que: me hice mil cosas en el pelo...
95. Admito que: a luni no le funciona muy bien el cerebro jaja
96. Admito que: no me gusta el chat del face!
97. Admito que: ya nose q mas admitir w.w
98. Admito que: me quedan 2 para terminar..
99. Admito que: ahora me queda una o.O
100. Admito que: TERMINEEE!!

los chicos

¿Rubios o Morochos?: Morochos
¿Blancos o Negros?: un intermedio
¿Ojos claros u oscuros?: es lo de menos
¿Alto o bajo?: un poco mas alto que yo
¿Flaco o Gordo?: ni muy flaco ni muy gordito
¿Te gusta que te defiendan o que te dejen sola?: que me defiendan
¿Lento o rapido?: Mmm todo a su tiempo
¿Que sea deportista?: me da lo mismo
¿Que sea atento o más despreocupado?: atento
¿Romántico o espontáneo?: espontaneo
¿Que ellos tomen la iniciativa o prefieres tomarla tú?: ellos
¿Sensibles o alegres?: alegreeeees
¿Te gusta que te llamen?: see
¿Cuántos años debe tener?: No menos de 19


Los hombres..:

Los hombres son mentirosos: algunos
Los hombre prometen y cumplen?: aveces
Los hombres se arreglan mas que las minas: no creo
Los hombres sin duda son mas tontos que las mujeres: Muchas risas jaja
Los hombres celosos?: si
Los hombres se la juegan: pocas veces
Los hombres conquistan o se dejan conquistar: conquistan
Los hombres si los dejas les importa?: aveces
Los hombres perfectos existen?: no
Encontraste a tu hombre perfecto?: no
Estas enamorada en estos momentos de tu vida?: ahora no
De que hombre te gustaria estar enamorada y no lo estas?: de el (L)
Sentiste tanto por un hombre como para llorar?: Naa
Que fue lo mas loco que hiciste por un hombre?: ah noooooose
Alguna vez le pegaste a un hombre?: no
Alguna vez fuiste agredida por un hombre?: nee
El hombre mas importante en tu vida?: EGEM
Tus mejores amigos hombres?: no tengo ni mejores ni peores amigos...
El hombre mas lindo que conociste?: Fernando
Pensas que te podes enamorar pronto?: nosee
Te enamoraste de algun mejor amigo?: noooooo
Saldrias con el primer chico de tu lista de msn?: JAJAJAJ siiiii
Y con el ultimo?: noo
Saldrias con un chico que no se banca a tus amigas?: nose
Saldrias con un chico menor que tu? no xD
Y mayor?: si obvio
Saldrias con un villero?: ne
Saldrias con un flogger?: nosee
Saldrias con un hippie?: ay no
Saldrias con el tipico winner?: menos
Saldrias con el tipico Looser?: no
Lindo y aburrido? o Feo y divertido?: uh me mataste.. n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario